Programación para WordPress

Plugin, themes, errores, php, seo... lo que necesites.

Programación de plugin para WordPress

Solucionamos todos tus problemas, programar para WordPress es una de nuestras especialidades...

Páginas Fáciles de Usar

Construimos sitios web usando WordPress, lo que hace que editar su sitio web sea tan fácil como editar un documento de Word. O si lo que necesitas es una tienda, la creamos con WooCommerce con todo lo que necesites. Para sitios web más complejos, dedicamos una gran cantidad de tiempo a crear la experiencia de back-end, por lo que incluso los usuarios no técnicos pueden administrarlo fácilmente.

Plugin Personalizados para WordPress

Somos expertos en programar en PhP, y WordPress usa PhP. Con nuestra programación para WordPress desarrollamos el plugin que necesitas para que haga la función que requieres. A través de plugin y widgets realizados exclusivamente para ti podemos crear pequeñas (o grandes) funcionalidades extra. También programamos plugin para WooCommerce, ideal para pequeñas tiendas por su sencillez y bajo coste.

Reparación de errores en WordPress

Si te sale la página en blanco, hay errores que no entiendes, o después de una actualización tu sitio ha dejado de funcionar y no sabes como arreglarlo, Pixefora te puede ayudar a solucionarlo.

Limpieza de Virus y Hackeos de WordPress

Si en los resultados de búsqueda que ofrece Google dice que tu sitio no es seguro es probable que la seguridad de tu sitio  resulte comprometida. Pixefora puede identificar el problema para su posterior resolución.

Incremento de la Velocidad de Carga de WordPress

En ocasiones la carga de tú sitio puede ser muy lenta. Esto puede ser debido al peso de las imágenes, excesiva carga de plugins, caché de navegador o compresión... Pixefora identificará tu problema y le pondrá solucion. Con ello obtendrás el mejor resultado posible en el teste de Google Insights.

Modificaciones del Back-end de WordPress

Hacemos las modificaciones necesarias en la zona de administración para que dicha tarea sea mucho más fácil. Solo di que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

¿No encuentras lo que estás buscando? No podemos listar todo lo que hacemos 🙂
Dinos que necesitas y podremos ayudarte.