Taking too long? Close loading screen.

    Posicionamiento SEO y SEM

    Posicionamiento SEO y SEM

    Mejore su visibilidad en la red

    Posicionamiento SEO

    El posicionamiento SEO engloba a una serie de técnicas y prácticas que afectan al contenido y estructura de la web y a como se la cita desde fuera de esta, cuyo objetivo es aparecer como sitio más relevante en las búsquedas en buscadores como Google o Bing, esto se hace en base a una lista de palabras clave por las que queremos posicionar y que reflejarán el contenido de nuestro sitio, y estarán orientadas a captar a nuestros clientes potenciales.

    El SEO no es magia, y tampoco hay rutas cortas para llegar a la primera página, no se trata de engañar a los buscadores, sino de ofrecer el mejor contenido referente a la búsqueda, estructurado y presentado para su fácil uso y difusión. Es posible inflar los resultados momentáneamente comprando enlaces o usando granjas de enlaces pero tarde o temprano será peor el remedio que la enfermedad. Por tanto cumplir con los estandares en programación, seguridad, navegavilidad, accesibilidad (tanto desde dispositivos como para gente con falta de visión) y aportar un contenido relevante son las mejores vias.

    Posicionamiento SEM

    El SEM engloba la gestión de campañas de publicidad de pago, principalmente ADWords de Google. Las tareas engloban: gestionar el presupuesto, crear los anuncios y adecuarlos para que aparezcan solo a nuestros clientes potenciales, que tengan la máxima visibilidad al mínimo coste y para que enlacen los mejores contenidos de nuestro sitio. Para conocer el impacto que tienen estas campañas en la cantidad de clientes potenciales que se captan, se usaran las llamadas conversiones que nos diran si estamos cumpliendo o no los distintos objetivos marcados.

     

    En cualquiera de las dos vertientes, informaremos al cliente mensualmente de los cambios hechos y de la planificación que estamos siguiendo, y por suspuesto de los resultados derivados de esta. Contratar estos servicios que se extienden en el tiempo conlleva factores especiales como puedes ver en nuestra página de presupuestos.