Taking too long? Close loading screen.

    Mantenimiento web y reparaciones

    Mantenimiento web y reparaciones

    Olvidate de los problemas en tus proyectos.

    El mantenimiento web aglutina todas las tareas necesarias para mantener el sitio actualizado, seguro y con contenido reciente para mantener su posición en los buscadores. Dar datos orientativos sobre el precio mensual de estos mantenimientos es complicado porque depende del volumen de datos y de otros muchos factores relativos a la web. Es un servicio que se extiende en el tiempo por lo que se contrata por x meses.

    El mantenimiento de una web incluye entre otras cosas:

    Aspectos de hosting: Migraciones, backup de seguridad, cambios de dominio, redirecciones etc.

    Software anexo a la web: Gestión del correo electrónico (nuevas cuentas, configuración), gestión de las bases de datos, de las cuentas FTP, etc.

    Actualización de cms: Mantenemos su cms y todos los plugin, templates que use al dia, configuración óptima, instalación de otros nuevos (si son de pago su coste no se incluye).

    Cambios en la web: Pequeños cambio de estructura, creación de nuevas secciones, menus, estilos… En ningún caso se incluye el cambio total de la web, el paso a otro cms o la programación de plugin o herramientas específicas.

    Asesoramiento: en cuestiones relativas a la web o posibles mejoras a añadir.

    Modificaciones de cara a la visibilidad: Si tiene contratado el posicionamiento seo o community management con nosotros, realizamos los cambios necesarios para mejorar el posicionamiento en buscadores y redes sociales. También tratamos con ellos si tiene contratadas estas cuestiones con otras personas o empresas.

    Contenido: Metemos el contenido que nos vaya pasando optimizando las imágenes, videos etc y maquetando los textos. Si el volumen de contenido nuevo cada x tiempo de la página es muy alto será lo que más influya en el precio mensual.

    * Si desea material de formación para usuarios de la web como Videotutoriales o manuales escritos puede pedirnos presupuesto.

    * Si desea contenido original para su web vaya a la sección: Community Management.

    * Si desea contenido grafico original (ilustración, etc) consultenos.

    Cambios puntuales y limpieza de virus

    ¿Necesitas hacer cambios en tu pagina web? ¿Quieres darle un lavado de cara? ¿Añadir una nueva sección? ¿Y no quieres contratar un mantenimiento?

    En Pixefora nos adaptamos a tus necesidades. No necesitamos que tu página este hecha por nosotros para realizar cualquier cambio que requieras:

    Lavado de cara. Danos el diseño o te lo creamos nosotros.

    Adaptación para que se la web se vea en cualquier plataforma (Smartphones y Tablets) mediante responsive Design u otras técnicas.

    Plugins para CMS, los instalamos y configuramos o escribimos el que necesite.

    – Creación de secciones nuevas.

    – Reparación de errores ocasionados por ciberataques.

    – Instalación de software online, como crm, erp.