Taking too long? Close loading screen.

    APPS IOS y ANDROID

    APPS IOS y ANDROID

    Este es un elemento de encabezado personalizado

    Cuéntanos tu idea de negocio, que necesitas, y que quieres conseguir con tú App. Nosotros te daremos ideas, te asesoraremos para que tu idea sea rentable y provechosa. Una buena planificación es básica para cumplir plazos y presupuestos.

    Creamos el diseño en imágenes y te lo mandamos para que veas como quedaría en cada plataforma. Nos mandas tu feedback y realizamos los cambios oportunos. Como podrás ver, estamos en continua conversación con el cliente para crear una App completamente personalizada.

    Una vez realizado el diseño, lo pasamos al departamento de desarrollo que se pondrá manos a la obra manteniendo informado al cliente periódicamente.

    Para asegurarnos de que la aplicación funciona en cualquier plataforma (ipad, iphone, tablets, smarthphones…), la testeamos antes de su publicación, subsanando todos los fallos.

    Desarrollamos aplicaciones móviles para empresas

    Una aplicación catálogo para tus comerciales, entradas virtuales para conciertos de música, una herramienta para tus repartidores, una lista de tareas para tus operarios…. Lo que necesites.

    Desarrollamos aplicaciones móviles de tu web

    Si tienes una web nosotros nos podemos encargar de hacer la versión móvil, y así poder aprovecharte de las funciones nativas que ofrecen los smartphone, o simplemente invitar a quien entre en tú página, que se descargue la aplicación y asi tenerla siempre a mano.

    Funciones de nuestras aplicaciones

    Exponemos algunas de las infinitas posibilidades:

    Sistema en la nube

    Todos los contenidos de tu App se guarda y gestiona desde la nube a traves de un CMS propio. Crea tus copias de seguridad cuando quieras y edita todo el contenido de la app desde cualquier navegador.

    Notificaciones PUSH

    Envía mensajes a todos los usuarios de tu aplicación cada vez que salga una actualización… o haya un producto nuevo… o quieras felicitarles el año!! , les llegará aunque la aplicación esté cerrada.

    Sistema de Geolocalización

    Activa el GPS del terminal y ofrece mapas interactivos con la localización del teléfono.

    Fotografías en la nube

    Sube las fotografías que se hagan con el teléfono directamente a la nube.